viernes, 1 de octubre de 2010

Grupo Colina

Grupo Colina y agujero negro

02 de Octubre del 2010

 

LIMA | Fuerza parapolicial:- Veo cómo avanza la criminalidad en nuestras ciudades, con asaltos, asesinato, marcas y cuanto hay. Ya nadie está a salvo. ¿Y quién nos protege? Una Policía que me recuerda a los Keystone cops del cine mudo. No sirve, y para remate tenemos leyes que precisamente protegen a los malandrines.

A grandes males, grandes remedios. ¿Qué pasaría -me pregunto- si de pronto apareciese un grupo misterioso de encapuchados dedicado exclusivamente a liquidar, permanentemente, a los hampones? Una suerte de �grupo Colina� pero sin retardo mental. Unos comandos entrenados, por lo menos dos años, en el ejército israelí y con similar entrenamiento -otros dos años- en el avanzado sistema de inteligencia del Mossad judío. ¿Recuerdan cómo los judíos liquidaron a todos y cada uno de los terroristas que causaron las muertes en la Olimpiada de Munich? Algo así.

Entran y matan a quienes se debe liquidar, sin daño colateral, para luego esfumarse. Luego llega la Policía y se encarga de la limpieza, se interroga, se arresta a los sospechosos de siempre por unos días y el asunto se enfría permanentemente� hasta la siguiente incursión, y así sucesivamente. Yo calculo que en un solo año de esta actividad la delincuencia disminuiría en más de 70 por ciento. ¿Ilegal? Ciertamente. ¿Inmoral? Desde luego. Pero no los van a chapar, pues, así que ahorrémonos los sermones. Los grandes problemas requieren de grandes soluciones.

Correo de mi primo Alejito:- El hijo de mi tía Angustias me envía el siguiente correo, que procedo a reproducir:

�Llama a ridículo percibir el �ORGULLO� con el que los marxistas-leninistas peruanos siguen gustando en llamarse a sí mismos �DE IZQUIERDA�, atribuyéndose constituir la �vanguardia política� y el �futuro� del país�.

�Deberían admitir que desde 1989 a la fecha, y ya son 21 años, DOS MIL MILLONES DE PERSONAS, UN TERCIO DE LA HUMANIDAD, ha abjurado sin retorno posible, ni contrarrevolución POPULAR alguna, de su fe política, el marxismo-leninismo, que es exactamente la misma que la de la �IZQUIERDA PROGRESISTA� peruana. Ni en la ex URSS ni en Albania, Bulgaria, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, etc., las masas populares se han levantado. Ningún Rise up en requerimiento de la reinstauración del OBSOLETO COMUNISMO. ¿No es ello acaso lección suficiente? ¡DOS MIL MILLONES DE SERES HUMANOS!�

�Y ni qué decir de la República Popular China, hoy una nación 100 por ciento capitalista con centenares de miles de millonarios. La filosofía política de ustedes, el marxismo-leninismo, sólo sobrevive en Corea del Norte y en Cuba, contra las voluntades de sus misérrimos pueblos, como pretexto para mantener indefinidamente en el poder a sus respectivos tiranos, los cuales han convertido sus regímenes despóticos en lo inimaginable: ¡monarquías hereditarias! De Fidel Castro a su hermano Raúl, de Kim il Sung a su hijo, ¡y tal parece que ahora se viene el nieto!�.

�La antigua derecha, la de Odría, Prado, Beltrán, Belaunde, e inclusive la del PPC de Bedoya y Flores Nano, hoy simplemente YA NO EXISTE. Podrán estar vivos estos dos últimos, pero el PPC es un zombie, un ectoplasma, y su decrepitud semeja la de su local político central de la avenida Alfonso Ugarte. No se apoyen pues, señores �progresistas�, en espectros del pasado a quienes la historia ya sepultó hace varias décadas, para pretender seguir siendo �LA IZQUIERDA��.

�Los marxistas leninistas, los COMUNISTAS, son hoy en el Perú la nueva derecha que reemplaza a la anterior, tan cavernaria y tan reaccionaria, hoy en 2010, como la antigua lo era en 1960�.

�DOS MIL MILLONES DE SERES HUMANOS son testigos de ello. DOS MIL MILLONES DE SERES HUMANOS QUE VIVIERON EL MARXISMO-LENINISMO, Y QUE NO HAN LEVANTADO NI UN DEDO ¡NI UN DEDO! PARA INTENTAR RESTAURARLO, LOS ACUSAN A USTEDES, SEÑORES �PROGRESISTAS� PERUANOS�.

�¿Por qué, señores �izquierdo-progresistas�, la doctrina rechazada por dos mil millones de personas en el mundo entero habría de ser �buena� para 28 millones de peruanos?�

�Los únicos �izquierdistas� auténticos que ha dado el mundo en los últimos 20 años, IZQUIERDISTAS AUTÉNTICOS, GENUINOS Y REVOLUCIONARIOS, son Mijail Gorbachov, Boris Yeltsin, Lech Walesa, Deng Xiao Ping, y Juan Pablo II, porque muy de acuerdo con la definición del término �izquierda�, rompieron o ayudaron a romper audazmente con el antiguo orden de oprobio que asolaba a sus naciones�.

Otras citas:- Me encanta reproducir al autor Frank Herbert, ya fallecido, con las palabras que pone en boca de su personaje Leto II Atreides, Dios Emperador de Dune. Aquí algunas:

�Hace tiempo que a las palabras como las mías se les asigna un poder misterioso. Y existe un conocimiento secreto que puede utilizarse para gobernar a los olvidadizos. Mis verdades son la esencia de los mitos y leyendas con que los tiranos siempre han contado para manipular a las masas en beneficio propio�.

�Los izquierdistas fanáticos son los que más me preocupan. Desconfío de los extremos. Escarba en un conservador y encontrarás a un hombre que prefiere el pasado antes que el futuro. Escarba en un izquierdista y hallarás un aristócrata en ciernes. ¡Es así! Los gobiernos izquierdistas se convierten irremisiblemente en aristocracias�.

Agujero negro:- Susana Villarán nunca dijo que haría desaparecer los Hospitales de la Solidaridad. Eso no habría sido tan grave porque siempre, alguien, podría reabrirlos. Lo atroz es que desea asimilarlos al Ministerio de Salud, que no es más que un agujero negro que se chupa todo lo que cae en él. Como en todos los ministerios, pues. Y esos hospitales jamás volverán a aparecer.

Hasta más vernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario