domingo, 6 de marzo de 2011

Todos quieren ser Cantinflas.

bueno este cantinflas segun  usted ,es en mi modesta opinion el que mejor entiende de economia entre los candidatos politicos. No cuenta Kuchinski que ha sido y es ante todo un tecnico. Y no es que sea mi candidato preferido pero al Cesar lo que es del el Cesar. Cantinfladas son las que propone Ollanta como la de un linea aerea nacional cuando el estado no puede ni con la salud publica o el agua. O la del candidato de los caviares que dice que le va a dar preferencia al empresario peruano.Como si hoy en dia importara si la empresa es extranjera o nacional mientras de trabajo y pague sus impuestos. Velazco tambien dijo en su momento  que le iba a dar preferencia al empresario nacional  y al final termino destruyendolo. Eso si que me parece una cantinflada.
 
 
Los Discursos de un Cantinflas, solo que más Chueco


http://www.youtube.com/watch?v=qxA3xf1LOGA

 

         Carlos Alberto Morales Paitán 
    Pediatra - Hospital del Niño - Lima, Perú - Mobile:  999-185-042
            Acceso directo a mi Blog:  www.karlmoralesp2010.blogspot.com/

---------- Forwarded message ----------
From: Carlos A. Morales P. <karlmoralesp@yahoo.com>
Date: 2011/3/7
Subject: La Cantinflada de un candidato que dice ser economista!!!
To:


Los Discursos de un Cantinflas, solo que más Chueco
 
         Carlos Alberto Morales Paitán 
    Pediatra - Hospital del Niño - Lima, Perú - Mobile999-185-042
            Acceso directo a mi Blog:  www.karlmoralesp2010.blogspot.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario