domingo, 18 de septiembre de 2011

LA GENIO Susy Diaz que me molesta de ella.

que nos molesta tanto de la Susy? el que no sea tan inteligente como nosotros?
o nos molesta su falta de miedo al ridiculo, el no tener verguenza de decir no se, en una sociedad de solapas aparentadores y sabelotodos sobrevalorados.

c mori 
LA GENIO Susy Diaz
Susy Diaz: Ya dejen de preguntarme si soy testigo de Jehova, yo ni siquiera vi el accidente!!!! 
Susy Diaz: Voy a Francia y me dicen que fijara mi reloj porque allá son 8 horas más, que bueno el día dura 32 horas! 
Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me di cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil" 
Susy Diaz: Me preguntaban si quería un mouse para mi computadora ¡Ay no, no me gustan los animales ni mucho menos los ratones! 
SUSY DIAZ: Voy a regresar mi Ipod Touch porque me lo dieron sin teclas. 
Susy Diaz que opina del muro de Berlín? -Primero tendría que agregar a Berlín como amigo en Facebook para ver su muro ¿no? 
Susy Diaz le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron 1 lavadora y creo que fué Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja decía LG 
SUSY DIAZ: Esos no son relámpagos, no se asusten, seguro están sacando fotos para Google Earth! 
Susy Diaz: Estoy tan feliz por el regreso de Evanescence, siempre me encanto ese shampoo!! Jajajaja"  Llega de la escuela Florcita Polo y pregunta: Mama hay gelatina?
Susy Diaz: Ay hija, se que hay Y griega, pero G latina no estoy segura.  –
Susy Diaz, sabes quien fue Juana de Arco -Una drogadicta -De donde sacaste eso? -Pues del libro , dice que murio heroína. 
Quiero demandar a Movistar, estoy muy molesta, pongo mi Celular en modo de avión.....y no vuela.
Atte.: Susy Diaz.  Tratan de asaltar a Susy Diaz llega el Zorro, la salva y deja su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman! 
Contraseña en Facebook de Susy Diaz: "alegre furiosa deprimida triste enojada" (porque le dijeron que eran mínimo 5 caracteres) 
En una emergencia dicen: Apúrate a marcar el 911 Susy Diaz dice: Es que no encuentro la tecla 11 en el teléfono. 
Susy Diaz dice: "No importa cuantos hablen de mi ni cuantos chistes malos hagan de mi yo renaceré de mis cenizas como el Gato Felix" *tarada es el Ave Fénix*  ‎-
Señorita Susy Diaz, ¿qué opina usted del papanicolau? -Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo. 
Florcita pregunta: Mamá, ¿de dónde son los Mayas? Susy responde: Pues de Mayami. 
Susy Diaz: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina pero nada mas me tome 2, sabe horrible!!!! 
Susy Diaz: Que linda esta la Película de los Pitufos! Ya crecierooon!!! Mero Loco: Cállate tonta estamos viendo Avatar! 
Susy Diaz: Me tomé una pastilla del día siguiente para que fuera jueves > > y aún es miércoles, no se dejen engañar, no sirve..
_,___

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jose Santos <optossantos@gmail.com>
Fecha: 17 de septiembre de 2011 21:40
Asunto: [promocion75sf] LA GENIO Susy Diaz
Para: Jose Santos <optossantos@gmail.com>


 

LA GENIO Susy Diaz

Susy Diaz: Ya dejen de preguntarme si soy testigo de Jehova, yo ni siquiera vi el accidente!!!!  

Susy Diaz: Voy a Francia y me dicen que fijara mi reloj porque allá son 8 horas más, que bueno el día dura 32 horas!  

Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me di cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"! Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la más difícil"  

Susy Diaz: Me preguntaban si quería un mouse para mi computadora ¡Ay no, no me gustan los animales ni mucho menos los ratones!  

SUSY DIAZ: Voy a regresar mi Ipod Touch porque me lo dieron sin teclas.  

Susy Diaz que opina del muro de Berlín? -Primero tendría que agregar a Berlín como amigo en Facebook para ver su muro ¿no?  

Susy Diaz le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron 1 lavadora y creo que fué Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja decía LG  

SUSY DIAZ: Esos no son relámpagos, no se asusten, seguro están sacando fotos para Google Earth!  

Susy Diaz: Estoy tan feliz por el regreso de Evanescence, siempre me encanto ese shampoo!! Jajajaja"  Llega de la escuela Florcita Polo y pregunta: Mama hay gelatina?

Susy Diaz: Ay hija, se que hay Y griega, pero G latina no estoy segura.  

Susy Diaz, sabes quien fue Juana de Arco -Una drogadicta -De donde sacaste eso? -Pues del libro , dice que murio heroína.  

Quiero demandar a Movistar, estoy muy molesta, pongo mi Celular en modo de avión.....y no vuela.

Atte.: Susy Diaz.  Tratan de asaltar a Susy Diaz llega el Zorro, la salva y deja su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!  

Contraseña en Facebook de Susy Diaz: "alegre furiosa deprimida triste enojada" (porque le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)  

En una emergencia dicen: Apúrate a marcar el 911 Susy Diaz dice: Es que no encuentro la tecla 11 en el teléfono.  

Susy Diaz dice: "No importa cuantos hablen de mi ni cuantos chistes malos hagan de mi yo renaceré de mis cenizas como el Gato Felix" *tarada es el Ave Fénix*  ‎-

Señorita Susy Diaz, ¿qué opina usted del papanicolau? -Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.  

Florcita pregunta: Mamá, ¿de dónde son los Mayas? Susy responde: Pues de Mayami.  

Susy Diaz: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina pero nada mas me tome 2, sabe horrible!!!!  

Susy Diaz: Que linda esta la Película de los Pitufos! Ya crecierooon!!! Mero Loco: Cállate tonta estamos viendo Avatar!  

Susy Diaz: Me tomé una pastilla del día siguiente para que fuera jueves > > y aún es miércoles, no se dejen engañar, no sirve..

_,___

__._,_.___
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario