sábado, 4 de junio de 2011

Teoria conspirativa al reves. No mires la paja en el ojo ajeno.

teorias conspirativas y pensamiento conspirativo hay en ambos lados del rio.
El pensamiento del gordito apocaliptico no dista mucho del pensamiento de Humala o el de Chavez que estan convencidos de que el Peru es un pais subdesarrollado y pobre porque desde un centro de Poder de Usa se conspira y digita para que asi sea. Que el capitalismo es una invencion de algun grupo de pOder secreto que lo ha creado para mantenerse en el poder ecomomico para perpetuarse cuando el capitalismo es una creacion social. No asi el comunismo que fue ideado en la Biblioteca de Londres por un genio barbudo. En la misma biblioteca que ya no existe donde tambien escribio muchos de sus ensayos Vargas Llosa.
Tampoco dista mucho de la verdad aunque se muestra caricaturesco pero la realidad tambien es asi cuando dice que hay una lucha moral en USA entre los liberales y los conservadores. Los liberales en USA exaltan la libertad de  individuo pero ignoran la necesidad de la disciplina.Esa distorsion ha traido muchos dilemas morales en USA. Claro la realidad la exagera Holliwood porque en California la mayoria de la gente es conservadora por ejemplo.
Asi que apocalipticos hay en todas partes. Para cualquier observador no muy fino Chavez es paranoide y recontra conspirativo. Los que dicen que van a romper los grupos de Poder que son inevitables en realidad quieren poder. Y si son autoritarios quieren poder para ellos solos,. Tienen miedo del Poder de otros. En lugar de controlar el poder democraticamente o disolverlo con estado de derecho o leyes adecuadas prefieren controlarlo auoritariamente en sus manos.
 
 
 
 
Victor Zamora - Principal
mostrar detalles 19:28 (Hace 31 minutos)

 
No se lo pierdan… relájense, ya es sábado…
 
http://peru.com/actualidad/5945/noticia-gordito-apocaliptico-causa-furor-youtube
 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Victor Zamora - Principal <victor@victorzamora.com>
Fecha: 4 de junio de 2011 19:28
Asunto: [SANFERNANDOPERU] "Gordito Apocalíptico" causa furor en Youtube
Para: Victor Zamora - Principal <victor@victorzamora.com>


 

No se lo pierdan… relájense, ya es sábado…

 

http://peru.com/actualidad/5945/noticia-gordito-apocaliptico-causa-furor-youtube

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario