domingo, 23 de enero de 2011

Los que defienden el estado de derecho son represores. Leyeron mal a Foucalt

sigue usted con los insultos y los ataques personales, nopuede con su naturaleza y se jacta de  ser educado que no es lo mismo que leer mucho y no aplicar lo que uno  no lee. Yo no necesito exhibir  titulos academicos para acreditarme, no creo en los titulos aunque los tengo y varios.
Espero que la impresion que tengo de algunos miembros de la lista  como usted sea falza. De sobrevalorados seudointelectuales aunque tengan cargos universitarios y de los que creen que el mundo se divide en buenos (la izquierda) y malos (la derecha).
 Claudio Mori

esto dice atacados:
Amiguito:
¿Sos suboficial enganchado retirado de las FFAA o un socio del esyilo Aníbal Gordon?
¿Sabés que significa MP o MT?
En esta lista participa gente con primaria que sabe utilizar el sujeto y el predicado. Con eso alcanza.
Y Vargas Llosa es un asesino de ideas y un lamentable engendro que suele utilizar el sujeto y predicado de la lengua española en forma correcta para argumentar a favor del proxenetismo, la destrucción del medio ambiente y de seres humanos escondiendose en la "derecha"
Y es bueno que los peruanos lean críticas contra un escritor que se jacta de idioteces como el "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano", prologado y orientado por él mismo y escrito por Plinio Apuleyo, Alberto Montaner y su hijo Álvaro, en el que sostienen que "el mercado es la única justicia económica posible. Todo lo demás, como dicen los argentinos, es verso.
Si la izquierda latinoamericana es pueril, ingenua y estúpida lo es por su inpetitud tan terrible como la de la derecha, pero con la diferencia que la literatura de "izquierda" es tan valiosa que la terminan usando las grandes multinacionales. A Vargas llosa lo usan los milicos para secuestrar mujeres embarazadas y torturar adolescentes. Esa es la pequeña diferencia.
Atacadoporlosperros


> te solicito que me retires del grupo, personas como usted sobran en el
> mundo, emocionales, intolerantes y de estrecho pensamiento, son esa >clase
> de personas las que Borges no toleraba
> te sugiero ademas qte tomes un poco de tibolona
> usted cree que me muero por pertenecer a un grupo liderado por una >persona
> como usted, y si la averguenza sus comentarios sobre Vargas Llosa has >sido
> leido ya por cientos de miles de peruanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario