domingo, 13 de diciembre de 2009

El Comercio en la mira

Sobre el Comercio y sus avatares
usted cree? y esto que le parece?. http://elcomercio.pe/impresa/notas/injustificable-vergonzoso-indulto-crousillat/20091213/380921.
Morales Bermudez un golpista de Velazco? puede que si. Pero acaso no fue Velazco un dictador golpista tambien que destruyo lo poco que habia de economia en el Peru dizque en haras de la justicia social y  la inclusion social?. Lo que hago es bueno cuando lo hago yo, pero malo cuando lo hacen otros. Nuevamente el mundo dividido entre los buenos y los malos. Los buenos somos nostros que luchamos por la justicia social. Los unicos. Los malos, los otros. Solo los desposeidos pueden luchar por la justicia social. Los ricos o los que tiene algo no. Muy catolico pero muy marxista tambien. Si Marx viviera veria como la ideologia tambien se convirtio en el opio del pueblo.
Editoriales como este solo se pueden dar en una pais en donde existe libertad de expresion pero tambien periodistas con valores y autonomia. Los hay de los unos y de los otros. En el gobierno de Velazco usted no hubiera podido hacer esto. Menos en el de Chavez. Y en el de Castro. Y creo que tampoco en el de un supuesto de  Humala.
Acaso usted ve al senor Humala protestando porque su congresista es el Presidente de la Comision de Educacion?.http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_id=101&txtNota_id=239160.
No, seguro que va a decir que es parte de la campana de demolicion contra su movimiento.
http://elcomercio.pe/impresa/notas/injustificable-vergonzoso-indulto-crousillat/20091213/380921

El 13 de diciembre de 2009 13:49, jaime tam <nicolastam33@yahoo.com> escribió:
 
Desde cuando creen que lo que dice El Comercio es cierto y tiene valor academico, este diario siempre ha sido manejado por intereses familiares y el acomodo a los diferentes Gobiernos de turno es su practica natural, acoso no se beneficio con el dolar MuC durante el primer gobierno del APRA  y compro nueva rotativa o se adueño del canal 4 durante el gobierno del borrachin de cabana,rinde pleitesia a Morales Bermudes que si fue un golpista de Velasco y goberno durante 5 años y hoy es un respetado ex presidente constitucional.Existen periodistas de baja talla que son mercenarios del periodismo que tienen el mismo estilo y para algunas personas son LA SANTA PALABRA.
Tenemos elmismo ejemplo en los politicos y en autoridades de nuestro Gremio
Al que le cae el guante que se lo chante

--- El sáb 12-dic-09, Jorge Chirinos <jchirinosmd@yahoo.es> escribió:

De: Jorge Chirinos <jchirinosmd@yahoo.es>
Asunto: Re: [interno_residente_medico_PERU] Noticia del Comercio -verdadera?
A: interno_residente_medico_PERU@yahoogroups.com
Fecha: sábado, 12 diciembre, 2009, 3:40 pm

 
Ya mandé mi e-mail con copia a Salud_Loreto. No pueden dejar de leerla! Hay que enviar muchos mails a El Comercio. Sino corrigen tamanho error, retiro mi suscripción.
Jorge Chirinos



De: Rolando Vasquez <rolandova@hotmail. com>
Para: GRUPO INTERNO RESIDENTE <interno_residente_ medico_peru@ yahoogroups. com>
Enviado: sáb,12 diciembre, 2009 13:26
Asunto: RE: [interno_residente_ medico_PERU] Noticia del Comercio -verdadera?

 
Si es cierto lo que mencionas estimado colega(no tendríamos porqué dudarlo),entonces deberíamos enviar una carta a los editores del NEJM..e insistir con los de El Comercio o enviarlo a otro diario  local.
Saludos


To:
From: eguiaa@yahoo. com
Date: Sat, 12 Dec 2009 04:01:18 -0800
Subject: [interno_residente_ medico_PERU] Noticia del Comercio -verdadera?

 
Saludos amigos

El día de ayer encontré una noticia en la versión online del diario "El Comercio" sobre "Los hombres que suelen ver pechos femeninos alargarían su vida"  (http://elcomercio. pe/noticia/ 380150/hombres- que-suelen- ver-pechos- femeninos- alargarian- su-vida).

Lamentablemente, esto muestra como se pueden publicar noticias sin verificarlas. En dicho artículo mencionan que este es un estudio alemán publicado en la New England Journal of Medicine (NEJM), lo cual es totalmente falso y verificable.

Pruebas:

Ahora ¿que pasará? ¿Tendremos irracionales mirando senos porque el decano de la prensa lo presentó así?,

Les envié un email a los de El Comercio edición online al momento de la publicación de ese artículo online y lo único que hicieron fue "su email ha sido eliminado sin ser leído"; creo que debemos tener cuidado en leer, incluyendo ahora a los que se denominan "los más serios" . ¿Qué opinan?

Saludos
  

Dr.. Hans A. Eguia
MBA - NHS UK consultant
GMC 6087204 / ComB 44297
(0044) 7961668407 (UK) / (0034) 679547803 (Spain) / (0048) 500865782 (Polska)






.

__,_._,___



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario